imagenes para blog


Mostrando entradas con la etiqueta capricho. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta capricho. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sobervia

Amo cuando vuelven solitos. Si, lo sé: soy una sobervia. Pero que bien me siento! Llegué a casa, me senté en el sillón y me fumé un cigarrillo...como una reina y su capricho.