imagenes para blog


Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de mayo de 2010

En Blanco...


...como la intrigante luna llena que hoy llega,
...como las sábanas de mi cama cuando te espera,
...como el sonido de tu voz que a la nada me lleva,
...como la mujer que soy y te desespera,
...como la luz que tenías y hoy tanto me apena,
...como el amor, ese amor, que mi alma desea...

lunes, 17 de mayo de 2010

Devastada

Una vez más...dejé que me encuentres, te di mi alma, mi inquietante paz, mi serenidad y mi locura, mi elegancia, mi sonrisa, mi sexo sin premura; me entregué...a tu risa, a tu cena con vino, a tus tiempos sin tiempo, a tus malditas palabras, a tu embrujada música, a tu luz artificial; te creí..., creí en tus ojos, en tu piel, en tu boca que no paraba de hablar...creí en tu sueño y en tu despertar a mi lado...maldita sea ¿por que te creí?! ¿por qué?...
Tenías mi alma en tu mano, mi ser, mi "piel de delfin", mi confianza...plena; me tenias...entera, toda, colmada, tuya, entregada...estaba entregada a vos...
Hoy estoy entregada a vos tambien, a tu otro yo, a tu silencio, a tu indiferencia, a tus mentiras, a tu oscuridad...estoy entregada a la tristeza que me causas...
Estoy devastada.

miércoles, 21 de abril de 2010

Iaia

Se fué una tarde de otoño, justo antes del té, cansada ya de 94 eneros. Toda su vida trabajó; desde niña repartiendo leche y huevos con sus hermanos y hermanas, ya mas grande atendiendo su casa, su marido y sus hijas. Soportó cambios de gobierno, de cultura, de tecnología y hasta cuernos. Pero nunca dejó de sonreir. Tenía su carácter, claro, pero al final...siempre se tentaba de risa. Nos contaba unas historias en italiano que repetía una y otra vez solamente para hacernos reir y escucharnos decir "dale Iaia, contala de nuevo". Se fué una parte de mí, de mi infancia, de mi ascendencia, de mi historia. Ojalá pueda continuar alguna de sus costumbres, algo de su legado femenino, de su fuerza, de su temperamento...o al menos no olvidarme de reir a pesar de todo. Aunque sé que ella está con su "mamma" y tantos otros seres queridos, y que la muerte es nacimiento, la voy a extrañar. Chau Iaia...

miércoles, 17 de marzo de 2010

Susurros de la Noche

Tantas palabras hermosas he escuchado por la noche, en la intimidad de alguna cama...; palabras que me transportan a ese mundo ya olvidado de amor y deseo...
Yo las creo como una tonta y me entrego plenamente a ellas, al sueño que me invita su dueño en cada susurro a mi oído, ese caballero atrevido que no mide consecuencias...y susurra. Creo que seguiré haciéndolo, porque no puedo resistirme a ellos...a su magia, al placer de oirlos. Lo que no voy a seguir haciendo es creer que son míos, que soy la destinataria inevitable, la musa que los hace volar por la habitacion. No. Los susurros de la noche no me pertenecen...son del Mago de los Sueños. Y como buen Mago viene, te ilusiona...y desaparece. Y yo, vuelvo a empezar.


jueves, 25 de febrero de 2010

Perdida

Ya no se que hacer, que pensar, que soñar…no se cuales son las señales, las palabras, los gestos…¿que es lo que hace la diferencia? ¿Como es ser la excepción? ¿Como es ser especial…única? ¿que me haría ser única? ¿En que me estoy equivocando? ¿Que me estoy callando? ¿Que no estoy demostrando? ¿Qué necesitas? ¿Por que me da tanto miedo? ¿Por que te da tanto miedo? ¿Por que no me das la oportunidad? ¿Por que no tenes tiempo de conocerme, de conocernos juntos? ¿No te da intriga como funcionaríamos? ¿No te parece que sería divertido? ¿Te parezco aburrida? ¿Te parezco grande...chica? ¿Por que es un condicionante la edad? ¿Es un condicionante? ¿Y si nos estamos perdiendo de algo hermoso? ¿No te da lastima? ¿Te parezco fea? ¿Y por que me decís hermosa? Que lastima…yo nos veo bien juntos…¿vos no? Me pareciste sincero, lleno de vida…pero no se…¿me escondes algo? ¿Queres contarme? Soy buena escuchando. Tengo un nudo en el estómago, y no se muy bien por que: si es el miedo de no volver a verte o el miedo que te quede un pésimo recuerdo mío. ¿Que pensas? ¿Que pensas de mi? ¿Seré egoísta con estas preguntas? No lo se…no se nada. ¿No queres saber mas de mi? ¿No te intriga? ¿Te resulto tan básica…tan predecible? ¿Me contas? Quiero saber, quiero respuestas, quiero sentir, volver a soñar. Quiero que alguien me devuelva la emoción que me robaron tantos...y sobre todo aquel. Que alguien me devuelva la confianza, la entrega, la ceguera del amor. Quiero que te manifiestes de una vez, sin artilugios, sin estrategias. Quiero que me creas, quiero creerte. Aparecé por favor...por favor!

imagenes para blogspot

miércoles, 6 de enero de 2010

Labios de rubí

Hace solo unos días puse un video de él en sus días de gloria. No sabía que iba a terminar así, o no quería saberlo...tal vez por mi costumbre al cigarrillo; lo puse solo por el parecido con ese chico...
No lo viví en su esplendor...ni siquiera estaba en los planes de esos novios que más tarde serían mis padres. Pero crecí con su música y las historias de amor que mi madre me contaba, aquellas inundadas de penumbras o esas cosas de la vida. Es indudable que su guapura podía con el recato de la señora mas señora, esa que un día se animó y le tiró las bragas por la cabeza, y una noche le gritó "soy tu nena" para nunca mas crecer.
Ese morocho seductor como pocos, con labios de fresa y una impronta irresistible nos dejó hace dos días; pero nos dejó no solo la enseñanza de su larga lucha por vivir, sino la esperanza de volver a revivir esas viejas historias de amor con solo escuchar su voz.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Una cuestión de franja

Transitar la franja de más de 35 y menos de 40 me pone en un lugar definitivamente complicado.
Si analizo a los tipos de mi edad, y hasta los 45 también, solo les interesa las chicas que van de los 19 a los 30 (a lo sumo 35). Voy anotando: hombres de 35 hasta 45, desinteresados. Esto deja disponible a los tipos mayores de 45 y hasta ahi nomás, porque también los hay que las prefieren fresquitas e inexpertas. Segunda anotación: hombres mayores de 45, posiblemente interesados. Y aunque no disponibles pero sí a disposición, están los de 20 a 29, a los que les encanta experimentar con una mujer mayor que ellos. Tercera nota: hombres de hasta 29, muy interesados. No crean que me olvidé de los de 30 a 35, no. El asunto es que ellos están casados y a punto de divorciarse, con lo cual los pongo en la primer anotación, porque irán en busca de pendejas a la brevedad.
El asunto que me pone en una complicación es el siguiente. Los mayores de 45 están realmente desgastados: ya pasaron por un matrimonio con hijos, se divorciaron, estuvieron 10 años correteando pendejas y ahora les agarra que no quieren morirse solos. No solo están pelados, con panza y arrugados, sino que son bastante aburridos y también se ponen "verdes" a la hora de encarar a una mujer, obviamente mas joven que ellos, como puedo ser yo. Para ser sincera...estos tipos no me mueven ni un pelo, no me estimulan, va...no me calientan ni un poco.
Y en la otra punta, están los jóvenes incipientes, divertidos, con energía, vitalidad, entusiasmo, actitud, constancia, piel tersa, cuerpos firmes...realmente duros, que se esmeran de manera a veces desmedida con tal de pasar una noche en tu cama. Esos si me calientan...la verdad. Pero tienen 20 años!!! ¿que otra cosa además de sexo se puede tener o compartir con una de estas bellas criaturas? poco...o casi nada, otra verdad.
Resumiendo, a las de mas de 35 y menos de 40, nos quedan disponibles o los nenes de veintipico o los señores de cincuenta. O sea...en mi caso, solo sexo o la nada misma. Casi una condena a la soledad considerando que los jóvenes entusiastas en aproximadamente 5 años crecerán y yo también, con lo cual ya no les interesará mi cuerpo desvensijado y buscarán una señorita contemporánea a ellos con la cual se casarán, tendrán hijos y si la suerte no los acompaña se divorciarán a los 5 años para salir a buscar pendejas de 20 y asi sucesivamente...
Si hubiese hecho este análisis hace 5 años atrás, tal vez hoy no estaría escribiendo esto. Pero claro...estaba ocupada separándome.
Hoy siento que no se trata de estar en el lugar justo o en el momento apropiado,...no. Se trata simplemente de estar en la franja correcta.

viernes, 25 de septiembre de 2009

jueves, 11 de junio de 2009

Cuándo? cuando descubra deseo, respeto y admiración recíproca

Asustada por un sueño
no eres la única,
corriendo como el viento
los pensamientos pueden decepcionarte,
bailando tras las máscaras...
solo una clase de pantomima,
pero las imágenes revelan...
ningún corazón solo se puede ocultar
Mujer, mujer, mujer, mujer...
no camines sola por esta avenida,
Mujer, mujer, mujer, mujer...
déjame tocar esa parte de ti
me quieres para eso...
Mujer, mujer, mujer, mujer...
yo selo que hay en tu corazón,
Mujer, mujer, mujer, mujer...
¿Cuándo te escucharé decir...Te Amo?
El tiempo como miradas silenciosas,
sin disculpa,
se mueve hacia las estrellas...
Sé sólo la única (mí única)
que alcance la luz,
y siente la gravedad del amor
y ponte a mi lado,
donde siempre debiste haber estado...
Mujer, mujer, mujer, mujer...
no camines sola por esta avenida,
Mujer, mujer, mujer, mujer...
déjame tocar esa parte de ti
me quieres para eso...

Joe Espósito

domingo, 7 de junio de 2009

Sábado de una Mujer


Esta noche estoy caliente. Si, caliente.
Darío me propone sexo virtual.
Rodrigo se quiere suicidar.
Ezequiel está enojado con la vida.
Emiliano quiere casarse (pero tiene 25). No.
Yo hoy solo quiero cojer. Con alguien, con alguno...solo sexo.
Sentir la piel de un hombre. Besar una boca. Morder un cuello...
No hay nadie. Estoy sola. Es sábado y quiero sexo.

miércoles, 8 de abril de 2009

Incondicional (completo)

Tres momentos, tres necesidades, tres sensaciones... todas distintas, e iguales a hoy:

INCONDICIONAL
1ª parte

Quiero un amor incondicional,
de esos que no dudan
que sale corriendo a tu encuentro
y tus heridas siempre curan

que no piense en alternativas
porque sabe que soy yo
la que le quita su sueño
y le devuelve solo amor

que sea a primera vista
sin reojo ni recelo
que se entregue sin pensar
porque yo soy su desvelo

que no alegue ni que el tiempo
ni el prejuicio ni el miedo
que se lance a mi aventura
y nunca diga no puedo

Quiero un amor incondicional
De esos inevitables
Donde nunca sea siempre
Y siempre inigualable

Que no espere una señal
Para saber que yo existo
Que simplemente al verme
Sienta que persisto

Que no me haga esperar
Un mañana apropiado
Porque el momento es hoy
Y el tiempo despiadado

Que sienta alivio al tocarme
Y placer al penetrarme
Dolor con mi partida
Y amor con solo mirarme

Quiero un amor incondicional
Que no piense ni calcule
Que solo se deje llevar
Que no crezca ni madure

Que no duerma, que no coma
Que me espere eternamente
Que sepa que vivo por él
Y él conmigo hasta la muerte

Que no me pida tiempo
Ni espacio con artilugios
Que el mundo sea nuestro
Y el amor nuestro refugio

Que sea simple y alegre
Con un poco de locura
Estremecedor, profundo
Y que nos mate la ternura

Que esté a mi lado por las noches
Y conmigo en la mañana
Si no puedes eso, amor
Tu amor no me sirve de nada


INCONDICIONAL
2ª parte

Me entrego toda entera
Sin tapujos ni prejuicios
A ese amor tan esperado
Que hoy se me ha hecho vicio

Te doy mi piel,
Mi carne y hueso
Mi corazón, mi alma
Y hasta el intestino grueso

Mi sonrisa,
Mi locura
Mi mal humor
Y mi cordura

Mis uñas
Mi cabello
Mis lunares
Y todo aquello

Mi alegría
Mi tristeza
Mi suavidad
Mi aspereza

Te doy mis sueños
Mi ilusión
Mi libertad
Mi prisión

Mi desparpajo
Mi timidez
Mi longevidad
mi niñez

mi lógica
mi filosofía
mi lenguaje
y mi geografía

mi música
mi danza
mis poesías
mi esperanza

te doy mis noches
mis estrellas
mis días
y la tarde mas bella

mis tendones
mis venas
mis amores
y mis penas

mi ansiedad
mi conciencia
mi incoherencia
y mi paciencia

mi boca
mis pies
mi derecho
y mi revés

me entrego toda entera
acaso queda algo?
Si no es de esa manera
Sentiría que no valgo


INCONDICIONAL
3ª parte

Amor simplemente te pido
Que me digas sin temor
Si no eres incondicional hoy
Dímelo, por favor

Si no lo eres hoy
Por que lo serás mañana?
Acaso el tiempo te lo asegura?
No lo creo, no me engaña

Si las dudas hoy te invaden
No soy yo la de tus sueños
Pero si quiero que sepas
Que mi amor merece un dueño

Como vos, una princesa
Que te sorprenda perplejo
Que te lleve a volar alto
Y por eso…hoy te dejo

Si yo sigo a tu lado
Solo me lastimarías
Una vez más, como hace tiempo
Y otra vez yo moriría

No mereces este amor
Mi amor…tan descarado
Simple pero voraz
Libre y enamorado

Tú te pierdes mi entrega
Mi locura y desparpajo
Mi libertad, mi atadura
Te pierdes mi amor…que pena carajo!

(notas del ayer)

Esto no


Otra mas del ayer...


Que es lo que me pasa?
Me siento frágil cual oruga saliendo de la seda.
No entiendo el por que, si yo soy fuerte, muy fuerte.
Quiero que me abraces mucho y no me sueltes.
No entiendo el por que, si yo soy libre, muy libre.
Quiero que me hables sin parar, que me aturdas si es posible.
No entiendo el por que, si el silencio me conmueve, si no hablo.
Quiero que me mires sin parpadear y me guardes en tu iris como estampa permanente.
No entiendo el por que, si yo me escondo.
Quiero retroceder el tiempo y ahí quedarme, fresca e inocente.
No entiendo el por que, si yo no me arrepiento.
Quiero que me lleves con vos, que me muestres el camino.
No entiendo el por que, si yo siempre me quedo.
Me siento ignorante frente a este imprevisto. No entiendo el por que, si yo ya lo sabía.
Entiendo lo que me pasa. Pero no lo quiero. Porque no te siento. Porque no.

Releyendo me leo hoy

Estuve releyendo cosas escritas algún tiempo atrás. Me sentí una idiota. La misma historia, la misma sensación, el silencio, el temor...una y otra vez, ayer y hoy tambien...

Sola
Me encuentro entre la niebla, otra vez, no entiendo como llegue ahí.
Todo parecía distinto esta vez, y sin embargo otra vez me equivoqué.
Me entristece tu silencio después de haberte escuchado, sumergido en placer.
Otra vez mis manos perdidas en yeso
y mi corazón listo para ser devorado por la carroña.
Me perturba la sombra de tu música y tu dios. Estoy mareada.
Solo queda en mí el personaje que de la nada creaste, sin preguntar ni avisar.
Estaba comenzando a creerte cuando por fin reapareció el miedo, tu miedo.
El conjuro resulta mas poderoso de lo que pensaba, es eterno.
Como tu sexo en el mío, como el yin y el yang.
No creo poder ver el sol por algún tiempo, te aviso por si me buscas.
Tal vez cruce el océano para olvidarte.
Quizás nunca lo haga.
Te llevaste algo mío. Me lo debes, pero te lo regalo.
Para que recuerdes que una vez fui tuya y ni siquiera lo advertiste.
Porque querías verme pero no, querías besos pero no, me querías pero no.
Porque hablabas porque si, mentías porque si, me usaste porque si.
Ahora estoy sola otra vez.
Solo me acompaña un dulce recuerdo tuyo que de vez en cuando se va.
(notas del ayer)


Hacé algo!!!

Hoy volvía del mercado, cargada con bolsas en las manos, cuando me crucé con un chico que, hablando por celular, decía euforicamente: -"yo tambien tengo ganas de verte pero qué querés que haga?"-... automáticamente esbocé una sonrisa, pero enseguida aparecieron tantas situaciones en la que escuché esa frase...que la risa se me borró de golpe. Y me puse a pensar...qué cosas tan serias impiden a un hombre el poder ver, encontrarse, estar, con la mujer a la que dicen amar??; y también vinieron a mi mente tantas ocaciones en las que hice malabares durante días solo para estar un par de horas con "ese" hombre. Las mujeres con interés en un hombre hacemos doble jornada en la oficina, escuela, hospital o puesto en la feria, para poder tomarnos un día entero y darle todo a él. Las mujeres con interés en un hombre nos levantamos a las 7 de la mañana para bañarnos, depilarnos, hacernos las manos y los pies y sin contar que el día anterior, sisi... el de la doble jornada, fuimos a la peluquería a hacernos el color. Las mujeres con interés en un hombre faltamos al exámen de la facultad si él nos propone encontrarnos justo ese día, porque pensamos que total, existe el recuperatorio o, de última, recursamos la materia el próximo cuatrimestre. Las mujeres con interés en un hombre gastamos lo que no tenemos para oler bien, tener ropa interior nueva, unos zapatos sexies y el vino más exquisito...todo para él, y después vemos como pagamos la tarjeta de crédito. Las mujeres con interés en un hombre dejamos relaciones de años, con casa, auto, perro y a veces hasta con niños, tan solo para compartir cada amanecer con ese ser con el que soñamos cada noche...
Lo hacemos, lo hacemos todo el tiempo, no medimos ni calculamos, no especulamos ni nos resignamos; creemos en las palabras dulces que nos dicen, en las promesas...creemos en el amor y no queremos transar por menos... Por qué ellos no hacen lo mismo por nosotras? o al menos no todo...pero flaco...no digas "qué querés que haga?"...hacé algo!!!

domingo, 22 de febrero de 2009

Search...searching


Sunday, rain, alone, cold, dream, love, kisses, teaspoon...search, please wait ....

ERROR: CUCHARITA NOT FOUND

martes, 13 de enero de 2009

Increiblemente...sola!

Acabávamos de conocernos. Había una euforia que rodeaba cada movimiento, cada gesto...casi una histeria; pero éramos claros con lo que queríamos. Como dice una amiga del ciberespacio, después de los treinta necesitamos hablar, y lo hicimos de maravillas: -Te gusta Billy Idol?-, -No tomo alcohol-, -Dónde ibas a bailar?-, -Hijos?...te gustaría tener?-, -Dicen que a los de Leo le gustan las mujeres sumisas pero a mí ni en pedo!!-, -Tenés glamour-, -Te mostré la foto de mi hija?-, -Sos linda-, -Y cómo es que vos estás sola?-...mmmm... que pregunta!!!, pensé; pero respondí con absoluta sinceridad: -"No se dió" (en resumen, no?)
Comenzamos a besarnos como adolescentes; primero suave, como descubriéndonos, y después la intensidad fue subiendo el volúmen hasta terminar enroscados en la cama. -"Sos increible", me dijo, -"Sos perfecta..."
Se fue al amanecer, dándome un beso que decía "esperame...ya vengo"... y lo peor es que su boca también lo mencionó.
Nunca más supe de él. Ni en sus teléfonos, ni en chat...desapareció del planeta. Como si hubiese sido un sueño. Solo le dejé un mensaje que decía: -"Desapareciste, huíste raudamente...te das cuenta por que estoy sola? Ahh...soy yo...la increíble".

jueves, 20 de noviembre de 2008

Acá...arriba


Dejen de mirar el piso, las cosas suceden a la altura de los hombros!

Porque si y no

Es 27 de mayo ya. Es tarde, de madrugada. Y espero, como cada noche, tu dulce compañía. Mientras tanto…
Estas y no. Sabes y no. Querés y no. Podes y no. Te quiero y si, te quiero. No puedo evitarlo. Y no quiero hacerlo. Tengo miedo y no. No me importa y si. Porque no quiero verte sufrir. Me voy y no. Porque no puedo verme sufrir. Sonrío y no. Porque me hacés llorar. Sonreís y si. Porque te hago reír. Dudo y no. Dudás y si. Acierto y no. Acertás y te confundís. Me presionan y no. Te presionan y si. Lloro y no. Porque te puedo entender. Llorás y no. Porque no me crees. Me duele y no. Porque me hiciste reír. Te duele y no. Porque me dejaste partir. Me apena y no. Porque te sentí. Me alegra y no. Porque no me elegís. Te tuve y no. Me tenés y si. Te pienso y estas. Me pensás y me extrañas. Te espero y no. Porque ya está. Me esperás y si. Porque estoy acá. Te olvido y estas. Me olvidás y ya está. Te recuerdo y sos. Me recordás y fui. Porque me querés y no. Porque te quiero y si.