imagenes para blog


lunes, 15 de junio de 2009

Abuso de Poder

Ay si fuera Hombre...
Que lindo tener la decision de invitar a salir a una mujer, de decidir llamarla, de elegir donde llevarla...de invitarla a bailar si su mirada me persigue, de decirle cosas bellas si lo deseo, regalarle flores si se me ocurre, abordarla para besar su boca, abrazarla si lo necesito, proponerle un lugar más íntimo... desabrochar su blusa, quitar sus bragas, sentir su perfume justo en su cuello y allí decir "te deseo"...despertar en la mañana y decir "quedate conmigo", despertar una mañana y decir "casate conmigo"...
Cuanto poder!... tan valioso y devaluado al mismo tiempo...
Si fuera Hombre no me perdería por nada del mundo las caricias de una mujer, su piel, su andar, su aroma, su sonrisa, su cabello, sus palabras, su contención, su compañía...
Si fuera Hombre no dudaría en tenerla a mi lado a pesar de los miedos. Seguramente sus ojos harían un milagro, y sus besos todo lo demás.
Si fuera Hombre y hubiese hallado a esa Mujer, la tomaría fuerte entre mis manos y haría abuso de mi poder, definitivamente y sin más.

No hay comentarios: