imagenes para blog


miércoles, 17 de marzo de 2010

Susurros de la Noche

Tantas palabras hermosas he escuchado por la noche, en la intimidad de alguna cama...; palabras que me transportan a ese mundo ya olvidado de amor y deseo...
Yo las creo como una tonta y me entrego plenamente a ellas, al sueño que me invita su dueño en cada susurro a mi oído, ese caballero atrevido que no mide consecuencias...y susurra. Creo que seguiré haciéndolo, porque no puedo resistirme a ellos...a su magia, al placer de oirlos. Lo que no voy a seguir haciendo es creer que son míos, que soy la destinataria inevitable, la musa que los hace volar por la habitacion. No. Los susurros de la noche no me pertenecen...son del Mago de los Sueños. Y como buen Mago viene, te ilusiona...y desaparece. Y yo, vuelvo a empezar.


No hay comentarios: