jueves, 9 de diciembre de 2010

Wrong Number


ph by google images

¿Qué pasa con los números? es cierto que para todo hay uno: talla, calzado, cantidad de fruta, carne u otros, precios, distancias, peso, orgasmos, materias, novios, telefono, ropa interior, cuenta bancaria, e infinitos ejemplos más. Pero parece que de repente los hay también de la suerte o la desgracia. Números aceptados y números prohibidos. En esta categoría entran los números relacionados con la edad. Escucho todo el tiempo frases como "es divino, amoroso, bueno...pero tiene 25"; "es sexy, hermosa, inteligente...pero tiene 38!!"; "me habló toda la noche, me aceptó un trago, y cuando le dije que tenia 31 me dijo que era un nene para ella y se fue"...y podria seguir un rato más con los ejemplos.
¿Acaso determinados números tienen prohibido el acceso al romance, al amor? ¿cuál es el temor, el miedo? ¿qué los paraliza? ¿qué es lo que no se puede traspasar cuando del otro lado se escuchan determinadas cifras? como si la buena compañía se encontrara en cualquier esquina, en cualquier momento, como si la piel se erizara ante cualquier ser humano, como si todos los besos fueran el pasaporte a la cama perfecta, como si esa sensación volviera a aparecer una y otra vez, como si el tiempo no pasara, como si alguna vez no hubiesemos tenido 20 años o como si nunca fuéramos a llegar a los 39!!!
Me deja una sensación de tristeza, de pena, por sentir que no se ha aprendido, que se transita en este plano desde un lugar tan frívolo y vulgar, tan enfocado en el afuera y en la mirada ajena de alguien que no tiene ni idea quienes somos o que sentimos...
Un número nos maneja como títeres de una olvidada kermese. Wrong number!!!

2 comentarios:

SILVIA dijo...

que guapa cariño!!!!
muy bonito post =D
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx

Julia O. dijo...

Gracias Silvia! y suerte pá ti tambien guapa!