imagenes para blog


miércoles, 8 de abril de 2009

Esto no


Otra mas del ayer...


Que es lo que me pasa?
Me siento frágil cual oruga saliendo de la seda.
No entiendo el por que, si yo soy fuerte, muy fuerte.
Quiero que me abraces mucho y no me sueltes.
No entiendo el por que, si yo soy libre, muy libre.
Quiero que me hables sin parar, que me aturdas si es posible.
No entiendo el por que, si el silencio me conmueve, si no hablo.
Quiero que me mires sin parpadear y me guardes en tu iris como estampa permanente.
No entiendo el por que, si yo me escondo.
Quiero retroceder el tiempo y ahí quedarme, fresca e inocente.
No entiendo el por que, si yo no me arrepiento.
Quiero que me lleves con vos, que me muestres el camino.
No entiendo el por que, si yo siempre me quedo.
Me siento ignorante frente a este imprevisto. No entiendo el por que, si yo ya lo sabía.
Entiendo lo que me pasa. Pero no lo quiero. Porque no te siento. Porque no.

No hay comentarios: