imagenes para blog


miércoles, 8 de abril de 2009

Releyendo me leo hoy

Estuve releyendo cosas escritas algún tiempo atrás. Me sentí una idiota. La misma historia, la misma sensación, el silencio, el temor...una y otra vez, ayer y hoy tambien...

Sola
Me encuentro entre la niebla, otra vez, no entiendo como llegue ahí.
Todo parecía distinto esta vez, y sin embargo otra vez me equivoqué.
Me entristece tu silencio después de haberte escuchado, sumergido en placer.
Otra vez mis manos perdidas en yeso
y mi corazón listo para ser devorado por la carroña.
Me perturba la sombra de tu música y tu dios. Estoy mareada.
Solo queda en mí el personaje que de la nada creaste, sin preguntar ni avisar.
Estaba comenzando a creerte cuando por fin reapareció el miedo, tu miedo.
El conjuro resulta mas poderoso de lo que pensaba, es eterno.
Como tu sexo en el mío, como el yin y el yang.
No creo poder ver el sol por algún tiempo, te aviso por si me buscas.
Tal vez cruce el océano para olvidarte.
Quizás nunca lo haga.
Te llevaste algo mío. Me lo debes, pero te lo regalo.
Para que recuerdes que una vez fui tuya y ni siquiera lo advertiste.
Porque querías verme pero no, querías besos pero no, me querías pero no.
Porque hablabas porque si, mentías porque si, me usaste porque si.
Ahora estoy sola otra vez.
Solo me acompaña un dulce recuerdo tuyo que de vez en cuando se va.
(notas del ayer)


No hay comentarios: