imagenes para blog


miércoles, 8 de abril de 2009

Incondicional (completo)

Tres momentos, tres necesidades, tres sensaciones... todas distintas, e iguales a hoy:

INCONDICIONAL
1ª parte

Quiero un amor incondicional,
de esos que no dudan
que sale corriendo a tu encuentro
y tus heridas siempre curan

que no piense en alternativas
porque sabe que soy yo
la que le quita su sueño
y le devuelve solo amor

que sea a primera vista
sin reojo ni recelo
que se entregue sin pensar
porque yo soy su desvelo

que no alegue ni que el tiempo
ni el prejuicio ni el miedo
que se lance a mi aventura
y nunca diga no puedo

Quiero un amor incondicional
De esos inevitables
Donde nunca sea siempre
Y siempre inigualable

Que no espere una señal
Para saber que yo existo
Que simplemente al verme
Sienta que persisto

Que no me haga esperar
Un mañana apropiado
Porque el momento es hoy
Y el tiempo despiadado

Que sienta alivio al tocarme
Y placer al penetrarme
Dolor con mi partida
Y amor con solo mirarme

Quiero un amor incondicional
Que no piense ni calcule
Que solo se deje llevar
Que no crezca ni madure

Que no duerma, que no coma
Que me espere eternamente
Que sepa que vivo por él
Y él conmigo hasta la muerte

Que no me pida tiempo
Ni espacio con artilugios
Que el mundo sea nuestro
Y el amor nuestro refugio

Que sea simple y alegre
Con un poco de locura
Estremecedor, profundo
Y que nos mate la ternura

Que esté a mi lado por las noches
Y conmigo en la mañana
Si no puedes eso, amor
Tu amor no me sirve de nada


INCONDICIONAL
2ª parte

Me entrego toda entera
Sin tapujos ni prejuicios
A ese amor tan esperado
Que hoy se me ha hecho vicio

Te doy mi piel,
Mi carne y hueso
Mi corazón, mi alma
Y hasta el intestino grueso

Mi sonrisa,
Mi locura
Mi mal humor
Y mi cordura

Mis uñas
Mi cabello
Mis lunares
Y todo aquello

Mi alegría
Mi tristeza
Mi suavidad
Mi aspereza

Te doy mis sueños
Mi ilusión
Mi libertad
Mi prisión

Mi desparpajo
Mi timidez
Mi longevidad
mi niñez

mi lógica
mi filosofía
mi lenguaje
y mi geografía

mi música
mi danza
mis poesías
mi esperanza

te doy mis noches
mis estrellas
mis días
y la tarde mas bella

mis tendones
mis venas
mis amores
y mis penas

mi ansiedad
mi conciencia
mi incoherencia
y mi paciencia

mi boca
mis pies
mi derecho
y mi revés

me entrego toda entera
acaso queda algo?
Si no es de esa manera
Sentiría que no valgo


INCONDICIONAL
3ª parte

Amor simplemente te pido
Que me digas sin temor
Si no eres incondicional hoy
Dímelo, por favor

Si no lo eres hoy
Por que lo serás mañana?
Acaso el tiempo te lo asegura?
No lo creo, no me engaña

Si las dudas hoy te invaden
No soy yo la de tus sueños
Pero si quiero que sepas
Que mi amor merece un dueño

Como vos, una princesa
Que te sorprenda perplejo
Que te lleve a volar alto
Y por eso…hoy te dejo

Si yo sigo a tu lado
Solo me lastimarías
Una vez más, como hace tiempo
Y otra vez yo moriría

No mereces este amor
Mi amor…tan descarado
Simple pero voraz
Libre y enamorado

Tú te pierdes mi entrega
Mi locura y desparpajo
Mi libertad, mi atadura
Te pierdes mi amor…que pena carajo!

(notas del ayer)

No hay comentarios: