imagenes para blog


jueves, 14 de mayo de 2009

Yo quiero que sientan eso por mi...

Ella
Ella puede ser la cara que no consigo olvidar
Un rastro de placer o remordimiento
Puede ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar
Ella puede ser la canción que canta el verano
Puede ser el frío que trae el otoño
Puede ser cien cosas diferentes
Mientras pasa el día

Ella puede ser la bella o la bestia
Puede ser la carencia o el banquete
Puede convertir cada día en cielo o en infierno
Ella puede ser el espejo de mi sueño
Una sonrisa reflejada en un arroyo
Ella puede no ser lo que parece dentro de su máscara

Ella quien siempre parece muy feliz dentro de un gentío
Sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
A nadie le permitió verlos cuando lloran
Ella puede ser el amor que no puedo esperar que termine
Puede venir a mi desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día que muera

Ella puede ser la razón para sobrevivir
El por qué y el donde por lo que estoy vivo
A quien yo cuidaré a través de los muchos y ásperos años
Yo tomaré sus risas y sus lágrimas
Y con ellas haré todos mis recuerdos
Por donde ella va yo tengo que estar
El significado de mi vida es ella, ella, ella

GRACIAS ELVIS COSTELLO!




miércoles, 8 de abril de 2009

Incondicional (completo)

Tres momentos, tres necesidades, tres sensaciones... todas distintas, e iguales a hoy:

INCONDICIONAL
1ª parte

Quiero un amor incondicional,
de esos que no dudan
que sale corriendo a tu encuentro
y tus heridas siempre curan

que no piense en alternativas
porque sabe que soy yo
la que le quita su sueño
y le devuelve solo amor

que sea a primera vista
sin reojo ni recelo
que se entregue sin pensar
porque yo soy su desvelo

que no alegue ni que el tiempo
ni el prejuicio ni el miedo
que se lance a mi aventura
y nunca diga no puedo

Quiero un amor incondicional
De esos inevitables
Donde nunca sea siempre
Y siempre inigualable

Que no espere una señal
Para saber que yo existo
Que simplemente al verme
Sienta que persisto

Que no me haga esperar
Un mañana apropiado
Porque el momento es hoy
Y el tiempo despiadado

Que sienta alivio al tocarme
Y placer al penetrarme
Dolor con mi partida
Y amor con solo mirarme

Quiero un amor incondicional
Que no piense ni calcule
Que solo se deje llevar
Que no crezca ni madure

Que no duerma, que no coma
Que me espere eternamente
Que sepa que vivo por él
Y él conmigo hasta la muerte

Que no me pida tiempo
Ni espacio con artilugios
Que el mundo sea nuestro
Y el amor nuestro refugio

Que sea simple y alegre
Con un poco de locura
Estremecedor, profundo
Y que nos mate la ternura

Que esté a mi lado por las noches
Y conmigo en la mañana
Si no puedes eso, amor
Tu amor no me sirve de nada


INCONDICIONAL
2ª parte

Me entrego toda entera
Sin tapujos ni prejuicios
A ese amor tan esperado
Que hoy se me ha hecho vicio

Te doy mi piel,
Mi carne y hueso
Mi corazón, mi alma
Y hasta el intestino grueso

Mi sonrisa,
Mi locura
Mi mal humor
Y mi cordura

Mis uñas
Mi cabello
Mis lunares
Y todo aquello

Mi alegría
Mi tristeza
Mi suavidad
Mi aspereza

Te doy mis sueños
Mi ilusión
Mi libertad
Mi prisión

Mi desparpajo
Mi timidez
Mi longevidad
mi niñez

mi lógica
mi filosofía
mi lenguaje
y mi geografía

mi música
mi danza
mis poesías
mi esperanza

te doy mis noches
mis estrellas
mis días
y la tarde mas bella

mis tendones
mis venas
mis amores
y mis penas

mi ansiedad
mi conciencia
mi incoherencia
y mi paciencia

mi boca
mis pies
mi derecho
y mi revés

me entrego toda entera
acaso queda algo?
Si no es de esa manera
Sentiría que no valgo


INCONDICIONAL
3ª parte

Amor simplemente te pido
Que me digas sin temor
Si no eres incondicional hoy
Dímelo, por favor

Si no lo eres hoy
Por que lo serás mañana?
Acaso el tiempo te lo asegura?
No lo creo, no me engaña

Si las dudas hoy te invaden
No soy yo la de tus sueños
Pero si quiero que sepas
Que mi amor merece un dueño

Como vos, una princesa
Que te sorprenda perplejo
Que te lleve a volar alto
Y por eso…hoy te dejo

Si yo sigo a tu lado
Solo me lastimarías
Una vez más, como hace tiempo
Y otra vez yo moriría

No mereces este amor
Mi amor…tan descarado
Simple pero voraz
Libre y enamorado

Tú te pierdes mi entrega
Mi locura y desparpajo
Mi libertad, mi atadura
Te pierdes mi amor…que pena carajo!

(notas del ayer)

Esto no


Otra mas del ayer...


Que es lo que me pasa?
Me siento frágil cual oruga saliendo de la seda.
No entiendo el por que, si yo soy fuerte, muy fuerte.
Quiero que me abraces mucho y no me sueltes.
No entiendo el por que, si yo soy libre, muy libre.
Quiero que me hables sin parar, que me aturdas si es posible.
No entiendo el por que, si el silencio me conmueve, si no hablo.
Quiero que me mires sin parpadear y me guardes en tu iris como estampa permanente.
No entiendo el por que, si yo me escondo.
Quiero retroceder el tiempo y ahí quedarme, fresca e inocente.
No entiendo el por que, si yo no me arrepiento.
Quiero que me lleves con vos, que me muestres el camino.
No entiendo el por que, si yo siempre me quedo.
Me siento ignorante frente a este imprevisto. No entiendo el por que, si yo ya lo sabía.
Entiendo lo que me pasa. Pero no lo quiero. Porque no te siento. Porque no.

Releyendo me leo hoy

Estuve releyendo cosas escritas algún tiempo atrás. Me sentí una idiota. La misma historia, la misma sensación, el silencio, el temor...una y otra vez, ayer y hoy tambien...

Sola
Me encuentro entre la niebla, otra vez, no entiendo como llegue ahí.
Todo parecía distinto esta vez, y sin embargo otra vez me equivoqué.
Me entristece tu silencio después de haberte escuchado, sumergido en placer.
Otra vez mis manos perdidas en yeso
y mi corazón listo para ser devorado por la carroña.
Me perturba la sombra de tu música y tu dios. Estoy mareada.
Solo queda en mí el personaje que de la nada creaste, sin preguntar ni avisar.
Estaba comenzando a creerte cuando por fin reapareció el miedo, tu miedo.
El conjuro resulta mas poderoso de lo que pensaba, es eterno.
Como tu sexo en el mío, como el yin y el yang.
No creo poder ver el sol por algún tiempo, te aviso por si me buscas.
Tal vez cruce el océano para olvidarte.
Quizás nunca lo haga.
Te llevaste algo mío. Me lo debes, pero te lo regalo.
Para que recuerdes que una vez fui tuya y ni siquiera lo advertiste.
Porque querías verme pero no, querías besos pero no, me querías pero no.
Porque hablabas porque si, mentías porque si, me usaste porque si.
Ahora estoy sola otra vez.
Solo me acompaña un dulce recuerdo tuyo que de vez en cuando se va.
(notas del ayer)


Hacé algo!!!

Hoy volvía del mercado, cargada con bolsas en las manos, cuando me crucé con un chico que, hablando por celular, decía euforicamente: -"yo tambien tengo ganas de verte pero qué querés que haga?"-... automáticamente esbocé una sonrisa, pero enseguida aparecieron tantas situaciones en la que escuché esa frase...que la risa se me borró de golpe. Y me puse a pensar...qué cosas tan serias impiden a un hombre el poder ver, encontrarse, estar, con la mujer a la que dicen amar??; y también vinieron a mi mente tantas ocaciones en las que hice malabares durante días solo para estar un par de horas con "ese" hombre. Las mujeres con interés en un hombre hacemos doble jornada en la oficina, escuela, hospital o puesto en la feria, para poder tomarnos un día entero y darle todo a él. Las mujeres con interés en un hombre nos levantamos a las 7 de la mañana para bañarnos, depilarnos, hacernos las manos y los pies y sin contar que el día anterior, sisi... el de la doble jornada, fuimos a la peluquería a hacernos el color. Las mujeres con interés en un hombre faltamos al exámen de la facultad si él nos propone encontrarnos justo ese día, porque pensamos que total, existe el recuperatorio o, de última, recursamos la materia el próximo cuatrimestre. Las mujeres con interés en un hombre gastamos lo que no tenemos para oler bien, tener ropa interior nueva, unos zapatos sexies y el vino más exquisito...todo para él, y después vemos como pagamos la tarjeta de crédito. Las mujeres con interés en un hombre dejamos relaciones de años, con casa, auto, perro y a veces hasta con niños, tan solo para compartir cada amanecer con ese ser con el que soñamos cada noche...
Lo hacemos, lo hacemos todo el tiempo, no medimos ni calculamos, no especulamos ni nos resignamos; creemos en las palabras dulces que nos dicen, en las promesas...creemos en el amor y no queremos transar por menos... Por qué ellos no hacen lo mismo por nosotras? o al menos no todo...pero flaco...no digas "qué querés que haga?"...hacé algo!!!

lunes, 30 de marzo de 2009

Plantón Siglo XXI

Que las comunicaciones han cambiado, eso ya lo sabemos. Los que hemos vivido gran parte de nuestra historia en el Siglo XX sabemos que ya no es muy común encontrarse a tomar algo el martes con el chico que conociste el sábado en el baile, juntarse en la casa de algún amigo a ver el álbum de fotos de las últimas vacaciones, o recibir al cartero por la mañana. Eso es historia antigua. Uno se adapta, se moderniza o como quieran llamarlo, si no quiere quedarse dentro de una lata de orejones, como diría mi abuela. Pero yo, al menos, extraño...
Hoy, mientras conversaba con un chico (o señor) de esos que una espera que la invite a salir, por supuesto no por teléfono como hacíamos antes sino por mensajería instantánea (...), me dijo "TE ESPERO ON LINE", al mejor estilo Siglo XXI. Lo peor de todo es que después de eso se desconectó; o sea...me dejó plantada.

jueves, 26 de marzo de 2009

Todo y Nada


la reina de Pablo, la musa de Hernán, la fairy de Guillermo, la princesa de Emiliano, el tinto añejado de Damián, el "motor" del libro de ER, el amuleto de Martín, el blues de Ricardo, el sol de Ezequiel, la más sexy de Diego... Solo palabras. Toda fantasía. Nada concreto.
Muchas cosas para algunos... nada para mí.





domingo, 22 de febrero de 2009

Search...searching


Sunday, rain, alone, cold, dream, love, kisses, teaspoon...search, please wait ....

ERROR: CUCHARITA NOT FOUND

jueves, 19 de febrero de 2009

Te lo dije?




You make me smile
me tientas con tus ojos,
no hay nada mas que Ahora
donde llega tu mente...
dónde llega?
tus manos están tibias,
tu boca relajada,
tu sexo a la deriva...
dónde llega?
tu generosidad me eleva
gracias, gracias...te lo dije?
es un rato, alguna vez,
es tu risa...ya sabés...
you make me smile
you make me smile
gracias, gracias...te lo dije?


imagenes para sonico

martes, 13 de enero de 2009

Increiblemente...sola!

Acabávamos de conocernos. Había una euforia que rodeaba cada movimiento, cada gesto...casi una histeria; pero éramos claros con lo que queríamos. Como dice una amiga del ciberespacio, después de los treinta necesitamos hablar, y lo hicimos de maravillas: -Te gusta Billy Idol?-, -No tomo alcohol-, -Dónde ibas a bailar?-, -Hijos?...te gustaría tener?-, -Dicen que a los de Leo le gustan las mujeres sumisas pero a mí ni en pedo!!-, -Tenés glamour-, -Te mostré la foto de mi hija?-, -Sos linda-, -Y cómo es que vos estás sola?-...mmmm... que pregunta!!!, pensé; pero respondí con absoluta sinceridad: -"No se dió" (en resumen, no?)
Comenzamos a besarnos como adolescentes; primero suave, como descubriéndonos, y después la intensidad fue subiendo el volúmen hasta terminar enroscados en la cama. -"Sos increible", me dijo, -"Sos perfecta..."
Se fue al amanecer, dándome un beso que decía "esperame...ya vengo"... y lo peor es que su boca también lo mencionó.
Nunca más supe de él. Ni en sus teléfonos, ni en chat...desapareció del planeta. Como si hubiese sido un sueño. Solo le dejé un mensaje que decía: -"Desapareciste, huíste raudamente...te das cuenta por que estoy sola? Ahh...soy yo...la increíble".

jueves, 20 de noviembre de 2008

Acá...arriba


Dejen de mirar el piso, las cosas suceden a la altura de los hombros!

Porque si y no

Es 27 de mayo ya. Es tarde, de madrugada. Y espero, como cada noche, tu dulce compañía. Mientras tanto…
Estas y no. Sabes y no. Querés y no. Podes y no. Te quiero y si, te quiero. No puedo evitarlo. Y no quiero hacerlo. Tengo miedo y no. No me importa y si. Porque no quiero verte sufrir. Me voy y no. Porque no puedo verme sufrir. Sonrío y no. Porque me hacés llorar. Sonreís y si. Porque te hago reír. Dudo y no. Dudás y si. Acierto y no. Acertás y te confundís. Me presionan y no. Te presionan y si. Lloro y no. Porque te puedo entender. Llorás y no. Porque no me crees. Me duele y no. Porque me hiciste reír. Te duele y no. Porque me dejaste partir. Me apena y no. Porque te sentí. Me alegra y no. Porque no me elegís. Te tuve y no. Me tenés y si. Te pienso y estas. Me pensás y me extrañas. Te espero y no. Porque ya está. Me esperás y si. Porque estoy acá. Te olvido y estas. Me olvidás y ya está. Te recuerdo y sos. Me recordás y fui. Porque me querés y no. Porque te quiero y si.