La mentira de uno me llevó al otro. No había necesidad, pero parece que así eran sus cartas, y yo quise jugar esa mano. Uno esquivo, misterioso, rebelde, relajado, jóven, difícil...el otro presente, claro, sumiso, ansioso, maduro y fácil...demasiado fácil. Uno desapegado, el otro ultra posesivo. Uno moderno, el otro contemporáneo; uno divertido, el otro dramático. El agua y el aceite. El agua que me saca la sed y el aceite que me condimienta. Es mentira que no se juntan, ya no creo en eso porque ellos lo hacen en mí, y ambos lo hacen con G.
...como la intrigante luna llena que hoy llega, ...como las sábanas de mi cama cuando te espera, ...como el sonido de tu voz que a la nada me lleva, ...como la mujer que soy y te desespera, ...como la luz que tenías y hoy tanto me apena, ...como el amor, ese amor, que mi alma desea...
Una vez más...dejé que me encuentres, te di mi alma, mi inquietante paz, mi serenidad y mi locura, mi elegancia, mi sonrisa, mi sexo sin premura; me entregué...a tu risa, a tu cena con vino, a tus tiempos sin tiempo, a tus malditas palabras, a tu embrujada música, a tu luz artificial; te creí..., creí en tus ojos, en tu piel, en tu boca que no paraba de hablar...creí en tu sueño y en tu despertar a mi lado...maldita sea ¿por que te creí?! ¿por qué?... Tenías mi alma en tu mano, mi ser, mi "piel de delfin", mi confianza...plena; me tenias...entera, toda, colmada, tuya, entregada...estaba entregada a vos... Hoy estoy entregada a vos tambien, a tu otro yo, a tu silencio, a tu indiferencia, a tus mentiras, a tu oscuridad...estoy entregada a la tristeza que me causas... Estoy devastada.
Se fué una tarde de otoño, justo antes del té, cansada ya de 94 eneros. Toda su vida trabajó; desde niña repartiendo leche y huevos con sus hermanos y hermanas, ya mas grande atendiendo su casa, su marido y sus hijas. Soportó cambios de gobierno, de cultura, de tecnología y hasta cuernos. Pero nunca dejó de sonreir. Tenía su carácter, claro, pero al final...siempre se tentaba de risa. Nos contaba unas historias en italiano que repetía una y otra vez solamente para hacernos reir y escucharnos decir "dale Iaia, contala de nuevo". Se fué una parte de mí, de mi infancia, de mi ascendencia, de mi historia. Ojalá pueda continuar alguna de sus costumbres, algo de su legado femenino, de su fuerza, de su temperamento...o al menos no olvidarme de reir a pesar de todo. Aunque sé que ella está con su "mamma" y tantos otros seres queridos, y que la muerte es nacimiento, la voy a extrañar. Chau Iaia...
Tantas palabras hermosas he escuchado por la noche, en la intimidad de alguna cama...; palabras que me transportan a ese mundo ya olvidado de amor y deseo... Yo las creo como una tonta y me entrego plenamente a ellas, al sueño que me invita su dueño en cada susurro a mi oído, ese caballero atrevido que no mide consecuencias...y susurra. Creo que seguiré haciéndolo, porque no puedo resistirme a ellos...a su magia, al placer de oirlos. Lo que no voy a seguir haciendo es creer que son míos, que soy la destinataria inevitable, la musa que los hace volar por la habitacion. No. Los susurros de la noche no me pertenecen...son del Mago de los Sueños. Y como buen Mago viene, te ilusiona...y desaparece. Y yo, vuelvo a empezar.
Adoro escribir en plateado, porque me recuerda a vos, a tus ojos, brillantes cual purpurina en carnaval, cual luna en clara noche de primavera... Plateado...como aquella canción, como tus manos en el piano, tu cara cerca de China... Brillante como el gong de tu corazón iluminando la pasión oscura de tu fantasía. Brillante como ese sol justo en el medio de la tierra, como luciérnaga sedienta en una noche de verano... Plateado como el lucero que nos vió estremecer esa noche, en el medio de la nada. Adoro escribir en plateado, porque me recuerda a vos, a tu boca, tu sexo...a tu olvidado amor. (01/02/2007)
Resulta ser que que si a una cantidad gentil de hipoxia le agregamos dopamina en cantidad necesaria, alta testosterona generada en la pubertad (no otra eh, porque la otra no sirve), una pizca de vasopresina, 2 ó 3 cucharaditas de campañol y mucha simetría, obtendremos un perfecto cerebro de hombre capaz no solo de emparejarse con una mujer para tener sexo, sino tambien capaz de permanecer enamorado de ella por algunas decenas de años y, por supuesto, tener hijos. Esta receta de la abuela Ciencia nos revela un gran misterio actual y sería la solución a la problemática de las mujeres modernas. Asi que señoras, señoritas, chicas, mujeres todas...vayan armandose de paciencia, háganse de los tubos de ensayo suficientes y empiecen a calentar el horno.
Escuchando a un hombre con un empirismo fuera de lo común y una claridad enorme en sus palabras como lo es Galeano (que cabeza por Dios!!), él decía: "...el hombre tiene miedo de la mujer que no tiene miedo..."; entonces me pregunto ¿por qué? ¿no esta bueno que la mujer no tenga miedo? ¿no esta bueno que el hombre sí lo tenga? Nadie es tan vulnerable ni tan fuerte como parece. Somos yin y yan. No juzguemos, no prejuzguemos. Conozcámonos. Aceptémonos. Hoy yo tendré miedo y tú cuidarás de mí. Mañana tú tendrás miedo, y allí estaré yo para cuidarte. Atrevámonos. Al fin y al cabo...somos complemento.
Ya no se que hacer, que pensar, que soñar…no se cuales son las señales, las palabras, los gestos…¿que es lo que hace la diferencia? ¿Como es ser la excepción? ¿Como es ser especial…única? ¿que me haría ser única? ¿En que me estoy equivocando? ¿Que me estoy callando? ¿Que no estoy demostrando? ¿Qué necesitas? ¿Por que me da tanto miedo? ¿Por que te da tanto miedo? ¿Por que no me das la oportunidad? ¿Por que no tenes tiempo de conocerme, de conocernos juntos? ¿No te da intriga como funcionaríamos? ¿No te parece que sería divertido? ¿Te parezco aburrida? ¿Te parezco grande...chica? ¿Por que es un condicionante la edad? ¿Es un condicionante? ¿Y si nos estamos perdiendo de algo hermoso? ¿No te da lastima? ¿Te parezco fea? ¿Y por que me decís hermosa? Que lastima…yo nos veo bien juntos…¿vos no? Me pareciste sincero, lleno de vida…pero no se…¿me escondes algo? ¿Queres contarme? Soy buena escuchando. Tengo un nudo en el estómago, y no se muy bien por que: si es el miedo de no volver a verte o el miedo que te quede un pésimo recuerdo mío. ¿Que pensas? ¿Que pensas de mi? ¿Seré egoísta con estas preguntas? No lo se…no se nada. ¿No queres saber mas de mi? ¿No te intriga? ¿Te resulto tan básica…tan predecible? ¿Me contas? Quiero saber, quiero respuestas, quiero sentir, volver a soñar. Quiero que alguien me devuelva la emoción que me robaron tantos...y sobre todo aquel. Que alguien me devuelva la confianza, la entrega, la ceguera del amor. Quiero que te manifiestes de una vez, sin artilugios, sin estrategias. Quiero que me creas, quiero creerte. Aparecé por favor...por favor!
Hace solo unos días puse un video de él en sus días de gloria. No sabía que iba a terminar así, o no quería saberlo...tal vez por mi costumbre al cigarrillo; lo puse solo por el parecido con ese chico... No lo viví en su esplendor...ni siquiera estaba en los planes de esos novios que más tarde serían mis padres. Pero crecí con su música y las historias de amor que mi madre me contaba, aquellas inundadas de penumbras o esas cosas de la vida. Es indudable que su guapura podía con el recato de la señora mas señora, esa que un día se animó y le tiró las bragas por la cabeza, y una noche le gritó "soy tu nena" para nunca mas crecer. Ese morocho seductor como pocos, con labios de fresa y una impronta irresistible nos dejó hace dos días; pero nos dejó no solo la enseñanza de su larga lucha por vivir, sino la esperanza de volver a revivir esas viejas historias de amor con solo escuchar su voz.
Amo cuando vuelven solitos. Si, lo sé: soy una sobervia. Pero que bien me siento! Llegué a casa, me senté en el sillón y me fumé un cigarrillo...como una reina y su capricho.
Transitar la franja de más de 35 y menos de 40 me pone en un lugar definitivamente complicado. Si analizo a los tipos de mi edad, y hasta los 45 también, solo les interesa las chicas que van de los 19 a los 30 (a lo sumo 35). Voy anotando: hombres de 35 hasta 45, desinteresados. Esto deja disponible a los tipos mayores de 45 y hasta ahi nomás, porque también los hay que las prefieren fresquitas e inexpertas. Segunda anotación: hombres mayores de 45, posiblemente interesados. Y aunque no disponibles pero sí a disposición, están los de 20 a 29, a los que les encanta experimentar con una mujer mayor que ellos. Tercera nota: hombres de hasta 29, muy interesados. No crean que me olvidé de los de 30 a 35, no. El asunto es que ellos están casados y a punto de divorciarse, con lo cual los pongo en la primer anotación, porque irán en busca de pendejas a la brevedad. El asunto que me pone en una complicación es el siguiente. Los mayores de 45 están realmente desgastados: ya pasaron por un matrimonio con hijos, se divorciaron, estuvieron 10 años correteando pendejas y ahora les agarra que no quieren morirse solos. No solo están pelados, con panza y arrugados, sino que son bastante aburridos y también se ponen "verdes" a la hora de encarar a una mujer, obviamente mas joven que ellos, como puedo ser yo. Para ser sincera...estos tipos no me mueven ni un pelo, no me estimulan, va...no me calientan ni un poco. Y en la otra punta, están los jóvenes incipientes, divertidos, con energía, vitalidad, entusiasmo, actitud, constancia, piel tersa, cuerpos firmes...realmente duros, que se esmeran de manera a veces desmedida con tal de pasar una noche en tu cama. Esos si me calientan...la verdad. Pero tienen 20 años!!! ¿que otra cosa además de sexo se puede tener o compartir con una de estas bellas criaturas? poco...o casi nada, otra verdad. Resumiendo, a las de mas de 35 y menos de 40, nos quedan disponibles o los nenes de veintipico o los señores de cincuenta. O sea...en mi caso, solo sexo o la nada misma. Casi una condena a la soledad considerando que los jóvenes entusiastas en aproximadamente 5 años crecerán y yo también, con lo cual ya no les interesará mi cuerpo desvensijado y buscarán una señorita contemporánea a ellos con la cual se casarán, tendrán hijos y si la suerte no los acompaña se divorciarán a los 5 años para salir a buscar pendejas de 20 y asi sucesivamente... Si hubiese hecho este análisis hace 5 años atrás, tal vez hoy no estaría escribiendo esto. Pero claro...estaba ocupada separándome. Hoy siento que no se trata de estar en el lugar justo o en el momento apropiado,...no. Se trata simplemente de estar en la franja correcta.
Estoy en semi paz. Cómo es eso? no se muy bien. Creo que algo asi como tranquila por un lado y ansiosa por el otro. Siento que no le debo nada a mi alma, que fui sincera con ella y estoy a su merced. Y tambien siento que algo debo, al Universo. Una decision, un cambio de rumbo. El me avisa. Escucho su susurro pero no puedo entender aún...cuánto es que le debo? cuál es la factura?...no la encuentro. Tal vez está traspapelada. Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado. Creo que es eso. Tengo que seguir buscando. Me gustaría que ella me encuentre a mí así descanso un poco. Estoy cansada, pero quiero pagar y estar en paz.
Ayer me encontré en la calle con mi amiga. Lo primero que me dijo fue : "se murió Michael Jackson". Nonononono que?????, pero si estaba bien!!!, de que murio???, y los 50 shows que iba a hacer???...aún no caigo de esa noticia. Que se yo...siento que una partecita de mi inspiración se apagó. Esos pasos....por favor!!!...que tipo extraterrestre... Los hombres empezaron a bailar, a caminar para atrás, a usar pantalones y camperas de cuero, sombrero, un guante...quien no quería bailar como Michael???. Mi vecino está en este momento escuchando Rock with you..., parece que todos lo extrañamos. Negro, blanco, amado, cuestionado, como sea...él hizo una diferencia. Fué y será el rey del pop, no habrá otro thriller o moonwalk, el era magia...era Billy Jean. Ahora me voy a bailar. Es lo que se hacer cuando digo su nombre, cuando lo recuerdo. No hace ni un día...y ya lo extraño.
Ay si fuera Hombre... Que lindo tener la decision de invitar a salir a una mujer, de decidir llamarla, de elegir donde llevarla...de invitarla a bailar si su mirada me persigue, de decirle cosas bellas si lo deseo, regalarle flores si se me ocurre, abordarla para besar su boca, abrazarla si lo necesito, proponerle un lugar más íntimo... desabrochar su blusa, quitar sus bragas, sentir su perfume justo en su cuello y allí decir "te deseo"...despertar en la mañana y decir "quedate conmigo", despertar una mañana y decir "casate conmigo"... Cuanto poder!... tan valioso y devaluado al mismo tiempo... Si fuera Hombre no me perdería por nada del mundo las caricias de una mujer, su piel, su andar, su aroma, su sonrisa, su cabello, sus palabras, su contención, su compañía... Si fuera Hombre no dudaría en tenerla a mi lado a pesar de los miedos. Seguramente sus ojos harían un milagro, y sus besos todo lo demás. Si fuera Hombre y hubiese hallado a esa Mujer, la tomaría fuerte entre mis manos y haría abuso de mi poder, definitivamente y sin más.
Asustada por un sueño no eres la única, corriendo como el viento los pensamientos pueden decepcionarte, bailando tras las máscaras... solo una clase de pantomima, pero las imágenes revelan... ningún corazón solo se puede ocultar Mujer, mujer, mujer, mujer... no camines sola por esta avenida, Mujer, mujer, mujer, mujer... déjame tocar esa parte de ti me quieres para eso... Mujer, mujer, mujer, mujer... yo selo que hay en tu corazón, Mujer, mujer, mujer, mujer... ¿Cuándo te escucharé decir...Te Amo? El tiempo como miradas silenciosas, sin disculpa, se mueve hacia las estrellas... Sé sólo la única (mí única) que alcance la luz, y siente la gravedad del amor y ponte a mi lado, donde siempre debiste haber estado... Mujer, mujer, mujer, mujer... no camines sola por esta avenida, Mujer, mujer, mujer, mujer... déjame tocar esa parte de ti me quieres para eso...
Esta noche estoy caliente. Si, caliente. Darío me propone sexo virtual. Rodrigo se quiere suicidar. Ezequiel está enojado con la vida. Emiliano quiere casarse (pero tiene 25). No. Yo hoy solo quiero cojer. Con alguien, con alguno...solo sexo. Sentir la piel de un hombre. Besar una boca. Morder un cuello... No hay nadie. Estoy sola. Es sábado y quiero sexo.
Yo soy Julia O., una mujer simple, con espíritu de niña, alma de rockstar y mirada profunda. Este es mi espacio privado que hago público porque compartir siempre me resulta la mejor opción. Hablar, contar, cantar, bailar... hacen libre mi imaginación, aumentan mi creación, ayudan a mi misión; vincular, interactuar, acompañar, jugar... son verbos conjugados que elijo para mejorar. Tengo la esperanza que algún día todos nos juguemos, nos arriesguemos sin miedo, seamos nosotros mismos sin velos y nos encontremos en estado de amor pleno. Lo libero al Universo...y Gracias, porque ya está hecho.